Blogia
#ACOVATELMOS#talmos.Morcegos de Filosofía

El

Vivo en un ático. Se está estupendamente en un ático. Recibo en él a mis amigas y conocidas. De un tiempo a hoy vivo con un hombre, él es atento conmigo aunque a veces discutimos por tonterías y se va a la ciudad a pasar días sin mi. Hace unas semanas él se fue, y volvió, como siempre, pero una noche, cuando estábamos en cama antes de acostarnos, se me ocurrió llamar a su casa para hablar con su madre, pues yo quiero mucho a su madre y me apoya en mis cosas cuando le cuento; y nos reímos mucho. Me cogió el teléfono EL, pero él estaba en  mi cama, estábamos juntos a este lado del teléfono, y él estaba también al otro lado, me hablaba con naturalidad. A mi lado en la cama me observaba tranquilo y plácido mientras yo hablaba con El. Se apoderó de mi una sensación inexplicable de miedo y me puse a llorar y protestar, pero él me consolaba desde los dos lados del teléfono.

1 comentario

Roi -

El nuevo David lynch sin duda. Muy bien! sigue asi