Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2007.

El agua

De repente todo va mal, estás en una habitación cúbica de un un metro y medio de lado y empieza a llenarse de agua. El agua sube poco a poco hasta que te llega al cuello; jadeas y tu respiración acelerada va acorde con el movimiento de brazos y piernas. Ahora sólo puedes respirar pegando la cabeza al techo de cristal; y se te ocurre una idea descabellada y loca. Beber. Y bebes y bebes y bebes, bebes hasta agonizar y llorar de impotencia pero sigues bebiendo. No queda otra salida.
04/04/2007 23:28 cesar d. castro porto #. Máquinas que pensan No hay comentarios. Comentar.

Las minas de odio

Es conocido que el problema del hambre en la superficie del planeta Tierra no es tecnológico ni de recursos naturales, por no ser no es más que problemático. He ahí una. Las cárceles abarrotadas de población negra son otra. Ingentes cantidades de jóvenes con y sin educación académica poetobligatoria que están siendo sistemáticamente psiquiatrizados son otra. Los funcionarios esclavos de un piso son otra. Trabajadores de laboratorio que no saben qué están haciendo son otra. Los parados son otra. Los productores de productos perecederos son/eran otra. La gente sin recursos básicos de subsistencia son otra. La incompetencia es en sí una mina de odio. Las armas son otra. Como se ve, no encuentro muchas, muchas minas de odio para una persona.

09/04/2007 02:24 cesar d. castro porto #. Amigos.as No hay comentarios. Comentar.

Otra mina de odio

La muerte

09/04/2007 02:26 cesar d. castro porto #. Amigos.as No hay comentarios. Comentar.
#outer-wrapper{ width: 800px; margin: 0 auto; padding:10px; text-align: left; } #main-wrapper{ width: 800px; float: left; word-wrap: break-word; overflow: hidden; } #sidebar-wrapper{ width: 250 px; float: right; word-wrap: break-word; overflow: hidden; }

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris