Blogia
#ACOVATELMOS#talmos.Morcegos de Filosofía

La UNED y la Universidad de Vigo

    Mi agradecimiento a la UNED y a la Universidad de Vigo por la aceptación y acogida de mi estudio de la acción como Francisco José Martínez (Madrid) y como Juan Luis Moraza Pérez (País Vasco). Estoy enternecido. Reconozco que me ocupo en sacar adelante mi aventura de ingeniería, cosa cara donde ya hay, y tanto en estudiar ofertas en cuanto Filósofo, pero no sobre Fernando Guillén (era Juan Ramón Giménez para el efecto), ni sobre Gilles Deleuze(Maurice Merleau Ponty en conjunción con estudios de esos años de tesis y más recientes acerca de la comunicación genérica entre animales de la misma especie resulta de lo más estimulante, sugestivo. Esclarece por ejemplo la verosimilitud estructura contenido del modelo atómico de Química como concreción animal real, si bien densa a raudales) 

0 comentarios