Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2008.

Confianza

A 4000 euros la ración. El último baluarte de la comprensión y la calidad conceptual. No hay nada. La estructura se desafía en el cosmos. Quiere contenidos divertidos, aventura. El juego empieza en el futuro. El individuo está levemente formado para entender su levedad. Y se agarra al cosmos con a la belleza formal de un kilo de fruta. Todo, los errores, al alcance de las manos. El éxito, trampa fúlgea, se desvanece como una mentira descubierta. La verdad, englobando desde el conocimiento el ente, descubre en si el devenir y la dicha. ´´Extasis ínfinito en un puño de agua clara. Lívido el frío del día de eclipse. Oráculo, creencia, y de nuevo silencio. Ahora, entre las nubes y sobre todo entre las estrellas, la paz concreta de los conceptos y abstracciones es el meollo, lo que contiene densidad. No hay ratas ni mostaza que aliñen el sendero. Sólo bosque y desierto entre la niebla. Visiones en negro y verde. Camino. Fuego. Estrecho desfiladero. Ornamento. Las ninfas y el ocaso. Pájaros, lechuzas que observan, carne muerta y cruda en la fiesta. El grito de éxtasis. La ciénaga. El reposo. Las casas de grandeza ensalzan la fiesta. Errores cómicos y danza. Hablar de sentir y oír sin ver. Esqueleto. Estructura. Objeto. Muestra sinfónica videotímica. Oh, cánticos. Corifeo. "Una cita Nietzschiana en un océano prístino.Abierto. Denso. Libre.

Consenso

He decidido quitar los artículos críticos acerca de la boda de mi hermana en vista de que los amigos me habéis dado mucho apoyo y calidad. Lo que he hecho ha sido aceptar que una boda es un asunto de mujeres, de ciertas mujeres, y no se ha de mezclar con cosas que tengan algún sentido. Me he vestido, disfrazado con un traje y he ido a la fiesta tenso y estresado, porque ¡cómo son!, y ha resultado una tarde entretenida, pese la estupidez que conlleva y la fanfarria y chapuzón protocolarios de medio pelo. Asunto resuelto. Me lo he pasado bien porque he conseguido separar lo verdaderamente serio de las cosas y he restado  un día a mi vida,  para hacerle espacio. Cuando lo piense...

11/08/2008 16:24 cesar d. castro porto #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

el suelo

He repensado el artículo "currículum" y a decir verdad lo veo un poco exagerado. Podría reescribirlo como algo así:

datos...

estudios...

Menciones:

 Dos meses aprobados en la Universidad. Actualmente estudio Formación Profesional, y si alguien me ayuda deseo llevar a buen término mi estudio de Informática.

Nota:

El "currículum" es verdadero y forma parte del pasado. Hace diez años, decía cinco, pero caigo en la cuenta de que son diez, que estoy en paro, me entretengo sí, paso verdadera hambre y apenas vivo. Realmente estoy como 400 ex-licenciados en Filosofía gallegos. 29/30 días muerto y apenas unas horas para cagar, asearme y mirar para un plato vacío.

 

16/08/2008 05:34 cesar d. castro porto #. Protagonismo No hay comentarios. Comentar.
#outer-wrapper{ width: 800px; margin: 0 auto; padding:10px; text-align: left; } #main-wrapper{ width: 800px; float: left; word-wrap: break-word; overflow: hidden; } #sidebar-wrapper{ width: 250 px; float: right; word-wrap: break-word; overflow: hidden; }

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris