Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Protagonismo.

eso, nenas, jiaolihao

对于她的爱情是秘密通话

谁发挥和喜悦的爱情小姐

但你真的不揭露你的音乐,你呢?

而且是这样的第四次或第五

所有在中东的头脑

王浴后撰写哈利路亚... (安可)

 

我们正面临着什么强大的,但你需要的证明

你受伤了,你的福特天花板

你的美丽和月亮放在那儿了所有通过多年

而她在厨房的椅子绑2

该经纪人抓住你同时呼吁

从你的嘴唇离开哈利路亚... (安可)

 

宝贝,我已经来过这里

我已经看到了这间屋子,我已经走了这层楼

我曾经独自生活之前,我就知道你

我是你的旗帜在大理石拱门

一个爱情不是一个成功的品牌

它是一个叫Campaneando艺术经纪人,哈利路亚... (安可)

 

好了,当你想有一段时间曾经

到底发生了什么在爱

现在你从来没有告诉我,你呢?

记得当我走近你

一个圣门为我们带来了

每次呼吸是我们的哈利路亚... (安可)

 

妈咪宝贝是爱情的守护者

但正如我曾经从恋爱学

这是他如何毁了谁的人欣赏你

这并不是说你听,晚上一哭

不是谁的人已经看到了曙光

那里有一个电话,没有艺术,券商,哈利路亚... (安可)

22/12/2013 18:58 cesar d. castro porto #. Protagonismo No hay comentarios. Comentar.

chat #literatura, en .terra

He abandonado el skype por motivos relacionados con cierto tipo de fraude. Últimamente me está funcionando el chat de terra de nuevo, así pues, estoy en el chat algunas veces. #literatura

Fraude en contador de visitas

   He detectado uso fraudulento de contadores de visitas en páginas que se precian, por ejemplo "Segundamano". No tiene relacion con los contadores de páginas personales, que dependen más de la imaginación del autor que de un uso correcto del programa contador. Se trata de empresas como esa, de carácter público y orientación comercial. Ahí queda eso. Respecto de las estadísticas que se pueden leer de este blog a cargo de la corporación externa que aloja mis contenidos, digo de igual modo. >>Me desvinculo de su veracidad totalmente.

   Mi blog es un pasatiempo particular, si interesa o no es cuestión externa. En octubre de 2007 puse un contador y había unas 30 visitas cada mes; la publicidad que hago responde a conversar con conocidos y amigos.as.

11/09/2008 22:59 cesar d. castro porto #. Protagonismo No hay comentarios. Comentar.

el suelo

He repensado el artículo "currículum" y a decir verdad lo veo un poco exagerado. Podría reescribirlo como algo así:

datos...

estudios...

Menciones:

 Dos meses aprobados en la Universidad. Actualmente estudio Formación Profesional, y si alguien me ayuda deseo llevar a buen término mi estudio de Informática.

Nota:

El "currículum" es verdadero y forma parte del pasado. Hace diez años, decía cinco, pero caigo en la cuenta de que son diez, que estoy en paro, me entretengo sí, paso verdadera hambre y apenas vivo. Realmente estoy como 400 ex-licenciados en Filosofía gallegos. 29/30 días muerto y apenas unas horas para cagar, asearme y mirar para un plato vacío.

 

16/08/2008 05:34 cesar d. castro porto #. Protagonismo No hay comentarios. Comentar.

Cesar Dario Castro Porto

en beneficio de una publicidad simple

25/05/2008 22:30 cesar d. castro porto #. Protagonismo No hay comentarios. Comentar.

Presentación enero 2012

                             *********************


Nombre: César D. Castro Porto

Domicilio: R/ PM 19- 4º A 15701. Santiago de Compostela(sep 2007).

Estudios: Filosofía atea.

Experiencia:

1989- COmienza mi andadura laboral a los dieciséis años. Exportación de máquinas tipo A de juegos de marcianitos a Europa del Este y Norte de África en vacaciones, durante el curso estudio el Bachillerato en el Instituto Gelmírez de Santiago.

1991-Cumplo 18 años y me dedico a negociar con licor café fabricado con aguardiente en las fincas de mi padre. Termino el bachillerato y obtengo un premio literario con un cuento en Galego sobre la televisión como medio de expresión artística. En el Instituto participo en actividades del centro como conciertos y teatro de estudiantes. Creo que mi vocación es técnica, pero la Universidad representa un centro oscuro que no me atrae.

1992- Inicio mi capricho de modelaje. Por feo y bajo no me dejan desfilar en pasarela, por eso me dedico a la publicidad de condones y fotografía en televisión. Conozco a la gente de la CNT y me intereso en cuestiones de justicia social. Desaparece mi abuelo Darío Castro, quien antes de eso me enseñó lo que se puede hacer con la agricultura si te colocas con anfetaminas

1994- El audiovisual me decepciona. Viaje a Portugal, donde entro en contacto con un grupo de Lisboenses que me inician en las drogas lúdicas como el peyote, la coca o la marihuana y los opiáceos. Más tarde obtendré mis propias setas psilocibes en una finca de mi abuelo desaparecido Cándido Porto Carballo. El Doctor Horna me da alucinógenos contra el tedio.

1996- Estudio como terapia contra el aburrimiento. Aprendo a escribir de forma profesional. Cibercafé en Coimbra, tienda 24 horas en Bourdeos. Contacto italiano de la CNT, unos comunistas de Roma que regentan el Villaggio Globale, les prometo una visita.

1997- Diseño una plaza de Santiago, la anexa a la Biblioteca Concepción Arenal: espacio, sistema de aceras y farolas. Propongo el Hostal La Rosaleda de la calle La Rosa. Conozco a Ángela, una profesional que me enseña todo lo que se pueda saber acerca del sexo y la feminidad. José María, un informático local, intenta enseñarme algo de ordenadores. Sólo teoría. Propongo las famosas "esquelas" de los paquetes de tabaco. Me ilustran en la Difusión Espontánea de las Ideas: Me da un soponcio y casi dejo los estudios de Filosofía por eso. Estudio la ganadería como sistema de producción y me decepciona; me intereso por el movimiento nudista y vegetariano internacional.

1998-Me centro en los estudios y empiezo a publicar en medios locales, sobre todo en Internet. Experiencia con La VOz de Galicia. Encuestas y radio

2001- Un desconocido intenta liarme con un líquido transparente. Lo evito.

2003- Termino de comprarme el título de Licenciado en Filosofía.

2004- Viaje a Roma. Me enamoro del país. Problemas con los políticos locales de Italia por mi contacto con los comunistas.

2005-2006 Escribo en medios locales. Mi experiencia en Internet desborda las expectativas.

 

2007-2010  FP- Desarrollo de aplicaciones informáticas.

2011  Cursos de LINUX-debian, Windows Server, Java

Me aburro.

Otros: Tengo tres libros para publicar. Uno de poesía y uno de prosa y uno de Filosofía. Me gusta el tenis y jugar al póker con amigos, la estrategia, los juegos de rol, divertirme.

 

 

 

 


A Cova Telmos

Dende o primeiro de maio de 2006, A Cova Telmos, un espazo dirixible e orientable a todo o que ti queiras, só tes que suxerírnolo. C/ Pedro Mezonzo 19. Santiago de Compostela. 

01/05/2006 13:19 cesar d. castro porto #. Protagonismo No hay comentarios. Comentar.
#outer-wrapper{ width: 800px; margin: 0 auto; padding:10px; text-align: left; } #main-wrapper{ width: 800px; float: left; word-wrap: break-word; overflow: hidden; } #sidebar-wrapper{ width: 250 px; float: right; word-wrap: break-word; overflow: hidden; }

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris