Blogia
#ACOVATELMOS#talmos.Morcegos de Filosofía

Presentación enero 2012

                             *********************


Nombre: César D. Castro Porto

Domicilio: R/ PM 19- 4º A 15701. Santiago de Compostela(sep 2007).

Estudios: Filosofía atea.

Experiencia:

1989- COmienza mi andadura laboral a los dieciséis años. Exportación de máquinas tipo A de juegos de marcianitos a Europa del Este y Norte de África en vacaciones, durante el curso estudio el Bachillerato en el Instituto Gelmírez de Santiago.

1991-Cumplo 18 años y me dedico a negociar con licor café fabricado con aguardiente en las fincas de mi padre. Termino el bachillerato y obtengo un premio literario con un cuento en Galego sobre la televisión como medio de expresión artística. En el Instituto participo en actividades del centro como conciertos y teatro de estudiantes. Creo que mi vocación es técnica, pero la Universidad representa un centro oscuro que no me atrae.

1992- Inicio mi capricho de modelaje. Por feo y bajo no me dejan desfilar en pasarela, por eso me dedico a la publicidad de condones y fotografía en televisión. Conozco a la gente de la CNT y me intereso en cuestiones de justicia social. Desaparece mi abuelo Darío Castro, quien antes de eso me enseñó lo que se puede hacer con la agricultura si te colocas con anfetaminas

1994- El audiovisual me decepciona. Viaje a Portugal, donde entro en contacto con un grupo de Lisboenses que me inician en las drogas lúdicas como el peyote, la coca o la marihuana y los opiáceos. Más tarde obtendré mis propias setas psilocibes en una finca de mi abuelo desaparecido Cándido Porto Carballo. El Doctor Horna me da alucinógenos contra el tedio.

1996- Estudio como terapia contra el aburrimiento. Aprendo a escribir de forma profesional. Cibercafé en Coimbra, tienda 24 horas en Bourdeos. Contacto italiano de la CNT, unos comunistas de Roma que regentan el Villaggio Globale, les prometo una visita.

1997- Diseño una plaza de Santiago, la anexa a la Biblioteca Concepción Arenal: espacio, sistema de aceras y farolas. Propongo el Hostal La Rosaleda de la calle La Rosa. Conozco a Ángela, una profesional que me enseña todo lo que se pueda saber acerca del sexo y la feminidad. José María, un informático local, intenta enseñarme algo de ordenadores. Sólo teoría. Propongo las famosas "esquelas" de los paquetes de tabaco. Me ilustran en la Difusión Espontánea de las Ideas: Me da un soponcio y casi dejo los estudios de Filosofía por eso. Estudio la ganadería como sistema de producción y me decepciona; me intereso por el movimiento nudista y vegetariano internacional.

1998-Me centro en los estudios y empiezo a publicar en medios locales, sobre todo en Internet. Experiencia con La VOz de Galicia. Encuestas y radio

2001- Un desconocido intenta liarme con un líquido transparente. Lo evito.

2003- Termino de comprarme el título de Licenciado en Filosofía.

2004- Viaje a Roma. Me enamoro del país. Problemas con los políticos locales de Italia por mi contacto con los comunistas.

2005-2006 Escribo en medios locales. Mi experiencia en Internet desborda las expectativas.

 

2007-2010  FP- Desarrollo de aplicaciones informáticas.

2011  Cursos de LINUX-debian, Windows Server, Java

Me aburro.

Otros: Tengo tres libros para publicar. Uno de poesía y uno de prosa y uno de Filosofía. Me gusta el tenis y jugar al póker con amigos, la estrategia, los juegos de rol, divertirme.

 

 

 

 


1 comentario

Angeles -

eso del modelaje creo que no va con tu personalidad no tiene nada que ver tu físico,tú vales mucho más que eso Cesar D.Castro, estudia para ampliar tus conocimientos es mucho mas satisfactorio no para matar el aburrimiento, muy bueno el curriculum pero tengo que desdifrarlo y analizar cada frase para saber el resultado final.