Amigos.as
SARAI TU COCA
SARAI TU COCA
Leonard Cohen
Jeff Buckley
En el Amor de ella había una llamada secreta
La dama que jugó y agradó al Amor
Pero tú realmente no te desvelas por la música, o sí?
Y eso va como esto por la Cuarta o Quinta
La mente de todo está en Oriente Medio
El rey después del baño componiendo Aleluya... (bises)
Somos enfrentados a lo Fuerte pero tú necesitas pruebas de eso
Estás herida, tu vado en el techo
Tu belleza y la luna descansaron todo allí através de los años
Y ella empató eso a dos en tu silla de la cocina
Este broker llamando mientras te pilla
Y de tus labios sale el Aleluya... (bises)
Nena, he estado antes aquí
He visto esta sala y he caminado este suelo
Solía vivir sólo antes de conocerte
Y he sido tu bandera sobre el arco de mármol
Un Amor no es una marca de éxito
Es una llamada campaneando arte, broker, Aleluya... (bises)
Pues hubo un tiempo una vez, cuando tú quieras
Lo que pasa realmente en el Amor
Eso que ahora tú nunca me muestras, o sí?
Acuérdate de cuando me acerqué a ti
Una Puerta Sagrada nos acercaba
Cada aliento nuestro es Aleluya... (bises)
Mamy hay un guardián del Amor
Pero cuanto alguna vez he aprendido del Amor
Era cómo él arruina a alguien que te admira
No es un llanto eso que escuchas en la noche
No es alguien que ha visto la luz
Donde hay una llamada y hay arte, broker, Aleluya... (bises)
Like her there was a secret call
The dame that played and pleased the Love
But you don’t really care for music, do you?
And it goes like this for the Forth or Fifth
The mind of all in the Middle East
The bathfull king composing Aleluya.. (bises)
We are faced with strong but you need it proved
You’re sored her vading on the roof
Her beauty and the moon lied all there through years
So she tied it two her kitchen chair
This broker form as he catchs your head
And from your lips you do the Aleluya... (bises)
Babe I’ve here before
I’ve seen this room and I walked this floor
I used to live alone before I knew you
And I’ve been your flag on the marble arch
A love is not a victopry march
It’s a call hits art broker, Aleluya... (bises)
For there was a time when you let me know
What’s really going on the Love
but now you never show that to me, do you?
But remember when I moved in you
and a Holy Door was moving two ’u
and every breath we do is Aleluya... (bises)
Mummy there’s a guard of Love
But all I have ever learned from Love
Was how it shits somebody who ups to ’u
and it’s not a cry that you hear at night
is not somebody who’s seen the light
Where it’s a call and it’s art, broker, Aleluya... (bises)
Cartas de tempo
Escríbome cartas de tempo ao futuro, regalos, sorpresas.
Regalos-carta, sorpresas-carta, que escribo parsimonioso letra a letra.
E en cada palabra envío unha mensaxe a meu eu do futuro,
e doulle agarimos e acenos graciosos e espero, que vou.
e quero chegar e non dou, porque quedo escribindo,
e vou e quero mirar o buzón do correo, e hoxe non.
Hoxe teño carta, e vou e miro e ábroa e leo.
Leo palabras tenras e agarimos e músicas,
e fálome da fala de cotío, das palabras preñadas,
e recollo as miradas e miro as mans e sinto pálpebras,
e pow pow, o corazón peta no cráneo e chama, e chama
e ábrolle o arco da bella do pensamento e das sensacións,
e pasa, e falamos do cotiá, e botamos unhas risas,
e acordamos enviar unha carta do cerebro ao corazón
para estar en contacto, por chegar a tempo
ao futuro.
0.02 cts. gané
te lo dije.
-aquí- y "ante todo mucha calma" El caso es que...
Ahí abajo escribo de 18 a 20h, en otros lados he escrito y dicho de 17:30 a 17:45h. Pero no. He de dejar la cuestión en el aire. Me ha sobrevenido una incertidumbre pasmosa de última hora, eso y las numerosas dificultades de conexión de los últimos días, he dado en lo siguiente. El 4 de mayo, eso ya lo sabíamos muchos, al igual que en otras fechas, la parte azul sobre nuestras cabezas quizás cambie de aspecto bruscamente y durante unos segundos. Predecir eso es cosa de que sea un fenómeno regular, pero la forma más consistente (que conozco)para considerar el fenómeno subraya que se trata de algo "impredecible en sí mismo" pues vive.
Patio 19
El cariño es Dártelo tú a ti de sí contigo.
Jugar y hacerte reír de sí es sentir que uno es amigo.
Comer bien, sin carnes ni pescados es comer bien.
......................................................
Vivir es importante,
cuando no puedes vivir no juegas,
te entretienes, o sea, lees
reglas de juegos de conocimiento.
Son puzzles, vario. Ejercicios.
....................................................
Cuando no vives soñar es un alimento
Dormir es cortocircuito
¡Estudia, pues sueñas que juegas,
y que vives!
............................................................
Mapa
Bioloxía e Andrótica. Asentados en: sentidos-sensores-probas de laboratorio-datos.
------------------------TRONCAIS----------------------------
Bioloxía: Fisioloxía animal e vexetal, Propiedades activas dos EE
Construcción: Materiais, Debuxo, Costrucción, Decoración
Dereito: Administrativo, Mercantil, Civil
Economía e Empresa: Microeconomía, Macroeconomía, Aplicada
Filoloxía: Gramáticas, Semántica, Teatro-Pragmática
Filosofía: Antropoloxía, Historia, Etica e Política, Lóxica
Física: Termodinámica, Mecánica, Electrónica, Sensores
Matemáticas: Aritmética ou cálculo ou análise, Álxebra, Estatística
Música: Harmonía, Solfeo, Instrumentos
Química: Inorgánica, Orgánica
Otra mina de odio
La muerte
Las minas de odio
Es conocido que el problema del hambre en la superficie del planeta Tierra no es tecnológico ni de recursos naturales, por no ser no es más que problemático. He ahí una. Las cárceles abarrotadas de población negra son otra. Ingentes cantidades de jóvenes con y sin educación académica poetobligatoria que están siendo sistemáticamente psiquiatrizados son otra. Los funcionarios esclavos de un piso son otra. Trabajadores de laboratorio que no saben qué están haciendo son otra. Los parados son otra. Los productores de productos perecederos son/eran otra. La gente sin recursos básicos de subsistencia son otra. La incompetencia es en sí una mina de odio. Las armas son otra. Como se ve, no encuentro muchas, muchas minas de odio para una persona.