Blogia
#ACOVATELMOS#talmos.Morcegos de Filosofía

La geometría fractal lleva al caos a la teoría heliocéntrica

Por cierto, la noche del 3 al 4 de febrero tenemos la posibilidad de, a las 02:00-02:30 am, de  observar en el Oeste un fenómeno meteorológico curioso. Comienza con un flash en azul y rojo y termina con un punto de esos colores que se aleja hacia el Oeste. Es ya la segunda ocasión que lo observo desde mi ventana, y os invito a apuntarlo en la agenda para el año 2010. Como curiosidad, siendo un fenómeno observado con periodicidad de un año, quizás podremos observarlo a proporción armónica en julio, mayo o noviembre, en esa ordenación durante el año actual.

-------------------------------------

A título personal, me parece que mayo, 4, 16:15-19:15 hora local, el "cuánto" y el "cómo". Durará unos 8 segundos y el cielo se cubrirá, haya nubes o no, con una imagen fractal que está en la portada del libro 2006 ALFONSECA, M  Compiladores e intérpretes: teoría y práctica. Pearson. Madrid

Podría ser a media mañana, hacia las 11:30; pero no es para preocuparse si se tiene el día libre, pues "se nota" con el cambio de luz en el lugar donde uno.a está.

Aconsejo cámara de vídeo, o no.

------------------------------------

 

0 comentarios