Blogia
#ACOVATELMOS#talmos.Morcegos de Filosofía

Restricciones

Está visto que la informática es una buena fiera. Mi aventura particular con la doma de esa fiera es cosa de insistir. La nueva página no funciona como me gustaría, y echo el balón fuera, le echo la culpa al servicio. Eso es imprudente cuando menos, y de "chico malo" las más de las veces.

 

....................................Otra cosa................................

 

Me gusta ver mundiales, y de fútbol. Hace un rato la selección en sentido amplio y Villa en particular han puesto en primer plano que el juego es cosa de todos los días y, otras veces, de un día concreto. De todos los días, porque para jugar de memoria se tiene que jugar muchos días, y de día concreto porque cada día es un reto particular, un conjunto de notas, que diría Kant, una cera -Descartes-, una pared futbolística entre lo dado, lo puesto y la relación que los media para llegar lejos. Tengo ahí al lado una pareja de ardillas que figuran un corazón con las colas. La cola de la ardilla es un punto de agarre increíble, me pregunto qué sería del hombre con una cola, podríamos jugar a nuevos deportes, con cola prénsil...en fin, que ha sido un pequeño placer ver jugar al fútbol a los españoles de la selección: Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Xavi, Busquets, Xavi, Arbeloa,  bueno, que no me los sé, quiero resaltar el deporte, gran actividad, y escribir algo del "mono" del deportista, que cuando deja de jugar desarrolla una creencia que consiste en tomar su entorno social al modo memorizado, de compañeros de juego; y eso choca con una inmensa mayor parte de la gente, el no-hacer-nada-de-deporte. Se produce un choque tremendo porque HAY un ciego social a las perspectivas del deportista, y eso es para siempre, o sigues haciendo deporte o como dijo ayer Bielsa, se te agria el carácter, no por nada, sino por eso.

0 comentarios